Santuario de Maipú invita a Fiesta en honor a la Virgen del Carmen

El miércoles 16 de julio es feriado en honor a Nuestra Señora del Carmen y las comunidades realizarán distintas iniciativas para rendirle honores: eucaristías, procesiones, imposición de escapularios, bailes, cantos y más.

Bajo el lema “Chile, María te acoge en Maipú”, el Santuario Nacional de Maipú comenzó la semana pasada un nutrido programa de actividades. Para el día de la víspera, martes 15 de julio, luego de la misa a las 19.00 horas, comenzará la Vigilia de Oración y Canto “Chile canta a la Carmelita”, animada por los cantos de Blanca Cajales Candia, Marcela Gael y la Hermana Nieves Maldonado Magallanes, la que será transmitida a todo Chile a través de Radio María.

Para el día central de la fiesta, 16 de julio, se oficiarán nueve eucaristías desde las 7:00 de la mañana y hasta las 21:00 hrs. La misa solemne de la festividad, Gran Misa de Chile –presidida por el Arzobispo de Santiago, Cardenal Ezzati- será a las 12.00 horas. Durante el día habrá atención para Confesiones y rezo de rosarios, bendiciones y lectio Divina. 

Además de las celebraciones litúrgicas, en el Santuario se dispondrá además de un patio de Comidas, muestras de folclore y artesanías. Más información en www.santuarionacional.cl o llamando al (02) 2531 2312.

Gale53c41789ced3a_14072014_146pm

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.